Ragdolls Fun es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un muñeco de goma a correr a toda velocidad por un escenario inmenso hasta llegar a la meta. Pero avanzar hasta el final del recorrido no será una tarea sencilla ya que tendremos que ir esquivando multitud de coches que se cruzarán en nuestro camino.
En Ragdolls Fun también nos encontraremos con otros muchos personajes que correrán en paralelo al nuestro y que intentarán llegar a la meta. Es por esto que deberemos prestar mucha atención al entorno para centrarnos en avanzar por el lugar que creamos es el más seguro. En cualquier caso, en este juego disponemos de un sistema de control de lo más sencillo basado en pulsar sobre el joystick direccional que aparece en la zona baja de la pantalla.
Al contar con unos gráficos en tres dimensiones no tendremos dificultad para visualizar cada uno de los coches. Es por esto que intentaremos progresar en cada uno de los niveles que disputemos mientras esquivamos todo el tráfico. De lo contrario, si somos atropellados tendremos que comenzar de nuevo el desafío.
Ragdolls Fun cuenta con una mecánica realmente básica en la que solo tendremos que preocuparnos de no ser arrollados por ninguno de los vehículos. Además, nos encontraremos con otros personajes a los que también tendremos que superar para intentar llegar a la meta en una buena posición.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdolls Fun. ¡Sé el primero! Comentar